Bitácora de un malabarista urbano: El mejor semaforeo de la historia mundial (o al menos entre el top20)

El mejor semaforeo de la historia mundial (o al menos entre el top20)

20:33 / Publicado por tOnYtO /

Hoy fue un día muy especial en el semáforo, estaba dándole igual que todas las veces que malabareo cuando al pedir un chofer me dice "compa, toma para el calor" y que me regala una cerveza. ¿A poco no es uno de los mejores semáforos? Además me dieron varias monedas otros choferes. ¿Se les dice chofer o automovilista? Como sea, conductores. Igualmente hoy me dieron más veces las gracias que otras veces, que te agradezcan por hacerles un poco mas llevadero su viaje es algo que causa satisfacción.
Además de esto, en el semáforo donde le he estado dando vi a una niña malabareando tres pelotas haciendo varios trucos. Por un lado, es bonito ver trucos a una niña como de 9 o 10 años, por otro lado no pude dejar de sentirme triste al ver como estaba trabajando bajo el sol cuando debería estar jugando y preparándose para su vida adulta. El trabajo de niños no sólo se da en el semáforo y una gran muestra de como esta sociedad esta quebrada, es fallida y miserable.
Cada vez son más los conductores que en el semáforo ven su celular más que otra cosa, algunas personas cuando paso junto a su ventana hasta se sorprenden o asustan, seguramente no vieron el show y no saben porque alguien esta pasando fijándose en su ventana. Esto hace que sea cada vez más difícil sacar lo suficiente para comer "decentemente" pero también la enajenación que existe hoy en día, en la virtualidad de la vida.
Algunas veces me han preguntado porque prefiero ir a malabarear al semáforo que trabajar en algún empleo y hay varias respuestas a ello. En primera no quiero estar enrriqueciendo a los verdaderos parásitos sociales : Los grandes empresarios que viven de la explotación, hay poco que decir al respecto en este punto. En segunda malabarear me gusta mucho, me ejercita y mejora mi motricidad. En tercera el semáforo es dinámico, hay muchos lugares donde darle y me permite mucho mayor movilidad pues puedo trabajar en muchas ciudades. En cuarta, en el semáforo trabajo menos y en caso de trabajarle las 8 horas que trabajan en los empleos entonces seguramente ganaría más que en la mayoría de estos, solo que es cansado y realmente no lo quiero, a veces lo hago cuando necesito. Y bueno, podría dar mas razones pero las dejaré para otro texto.
Malabareando se entiende la gente :)

0 comentarios:

Publicar un comentario