Bitácora de un malabarista urbano: Mi producto.

Mi producto.

14:26 / Publicado por tOnYtO /

Mientras malabareo en el semáforo a veces me pregunto que respondería si alguien me preguntara cual es el servicio que ofrezco. Tratando de encontrar una respuesta me planteo otra pregunta ¿Que pensarán los automovilistas que me dan una(s) moneda(s)? Cada respuesta a esa pregunta es un producto.

Ofrezco un poco de diversión en medio del caótico ambiente de la ciudad. Brindo la oportunidad de sentirse altruistas a la gente. Hago sonreír a niños (y así tal vez dar un poco de paz a los padres). Doy el ejemplo de que la dedicación y el ingenio pueden sacar a alguien adelante sin necesidad de lastimar a otros. Hasta sirvo de ejemplo para padres que les piden a sus hijos el seguir estudiando (para que no acaben malabareando en un semáforo). Soy todo un mercader de sensaciones.

Y lo mejor de todo es que no tienen que darme una moneda si no quieren, también me encanta recibir comida (la fruta es lo mejor) o cualquier objeto (o sustancia) con la que gusten cooperar. Las sonrisas cuentan. Incluso una mirada de desprecio me hace sentir bien por ser a quien se la dan y no quien la da.

Malabareando se entiende la gente.

Etiquetas: ,

2 comentarios:

Comment by Hattori on 26 de mayo de 2009, 20:00

Creo que si llego a ir a Xalapa, miraré de otra forma a los malabaristas, jaja...

Bueno también a los de acá u.u

Saludos!

Comment by tOnYtO on 26 de mayo de 2009, 21:00

Un honor tenerla por acá miss Hattori. De algo así se trata este blog (y de hecho creo que muchos) : tratar de enrriquecer las percepciones.

Saludos

Publicar un comentario